El Bloc se une a la plataforma ciudadana Carretera no!


Los nacionalistas de Oliva apoyan la iniciativa de los vecinos de recoger firmas para la eliminación definitiva de la N-332 a su paso por la localidad. En menos de una semana de recogida, ya se han conseguido 2.000 rubricas de ciudadanos que exigen al Gobierno el desvío de esta vía interurbana.




 

El Bloc se une  a la plataforma  ciudadana  Carretera no!

Bajo el lema: Carretera no! En los comercios de Oliva se puede encontrar un manifiesto de protesta en el que los vecinos exigen  en la necesidad de desviar la N-332 a su paso por Oliva. Aseguran que la situación ha llegado a ser insoportable y afectando la calidad de vida y la salud de los ciudadanos. La portavoz del Bloc en Oliva, Inma Seguí, aseguraba que su partido apoya esta iniciativa ciudadana e invita a sus militantes a que también lo hagan.

 

Los vecinos aseguran que en los 3 km de carretera  que atraviesan Oliva, pasan diariamente más de 40.000 vehículos. Piden al Gobierno que haga caso a sus reivindicaciones y que comience  presentando un presupuesto para la ejecución de las obras, además de  construir una salida a la AP-7.  Por otro lado solicitan que mientras se llevan a cabo estas tareas  se desvíe a los vehículos pesados al paso por Oliva para que no crucen la ciudad. La plataforma ciudadana asegura que si no se hace caso a sus reivindicaciones realizarán cortes en la carretera N-332 impidiendo el tránsito de los vehículos.