El Ayuntamiento y Cáritas Gandia impulsan un evento benéfico


Tendrá lugar entre la plaza Crist Rei y la calle Pintor Sorolla el próximo sábado 2 de noviembre.




 

El Ayuntamiento y Cáritas Gandia impulsan un evento benéfico

Un nuevo proyecto solidario nace de la colaboración entre el Ayuntamiento de Gandia y Cáritas. Andrés Puig, presidente de la junta de distrito de la Plaza Elíptica-República Argentina ha presentado el evento “Barri Solidari” junto a la responsable de Bienestar Social, Pilar Gavilà y el presidente de Cáritas, Eduardo Mahiques. Puig ha explicado la actividad principal del evento: “A partir de la una de la tarde se venderán comidas ya hechas para todos los asistentes y con el dinero recaudado se ayudará a los más desfavorecidos”.

Andrés Puig también ha indicado que durante la mañana los niños tendrán a su disposición “castillos hinchables o actividades, como pintar a los más pequeños”. Respecto al carácter solidario del “Barri Solidari”, ubicado entre la plaza de Crist Rei y la calle Pintor Sorolla, Puig ha recordado que se podrá ofrecer la voluntad para ayudar a Cáritas y también ha agradecido la participación de otras organizaciones: “Gracias a las cuales, ofreciendo su ayuda de forma desinteresada, han hecho posible el evento”.

El presidente de Cáritas, por su parte, se ha referido a la colaboración entre las dos entidades: “Estamos agradecidos, ya que siempre hemos tenido las puertas abiertas del Ayuntamiento de Gandia. Por último, Pilar Gavilà ha remarcado el alcance comarcal del “Barri Solidari”: “Invitamos a los ciudadanos de Gandia, pero también a todos habitantes de la Safor para que acudan a esta fiesta benéfica”.