EU-Els Verds de Gandia se manifiesta contra el concurso de ideas de la playa de l’Ahuir


El lugar de encuentro, para las declaraciones, será el mirador situado en la desembocadura del río Vaca, en la parte sur de la playa de Xeraco.




 

EU-Els Verds de Gandia se manifiesta contra el concurso de ideas de la playa de l’Ahuir

Hoy lunes, 4 de noviembre, a las 12.30 horas, tendrá lugar una visita a la Playa de l'Ahuir y rueda de prensa sobre la problemática como consecuencia de una posible urbanización a raíz de la decisión del gobierno municipal del PP de Gandia de convocar un “Concurso de Ideas” para la misma playa.

Participarán Ricardo Sixto, Diputado de Izquierda Unida – Los Verdes en el grupo Izquierda Plural del Congreso, Joan-Francesc Peris, Portavoz de Los Verdes del País Valenciano, y Nahuel González, Coordinador de Esquerra Unida del País Valencià en Gandia, junto a otros dirigentes y militantes de ambas formaciones políticas.

Por la tarde, a las 19.30 horas, en el Casal Jaume I de Gandia, tendrá lugar un acto público consistente en una charla y debate que, bajo el lema “L'Ahuir no es toca”, contará, como ponentes, con Ricardo Sixto, Joan-Francesc Peris y Nahuel González.