Oliva programa un servicio gratuito de autobuses por Todos los Santos


El horario será de 9 a 13 horas y de 15 a 18 horas.




 

Oliva programa un servicio gratuito de autobuses por Todos los Santos

El Ayuntamiento de Oliva, a través de la delegación de Participación Ciudadana, con motivo de la Festividad de Todos los Santos (1 de noviembre) ha programado un servicio gratuito de autobuses hasta el Cementerio Municipal.

El servicio comenzó ayer jueves y finalizará hoy viernes 1 de noviembre. El horario matinal del servicio será cada hora, desde las 9.00 hasta las 13.00 horas en dirección hacia el cementerio y desde las 09.30 horas y hasta las 13.30 horas de vuelta a la localidad. Por la tarde, el servicio de autobuses gratuitos será entre las 15.00 y las 18.00 horas.

El sábado, 2 de noviembre, también habrá a disposición de los usuarios del Cementerio Municipal autobuses gratuitos para poder acudir a la Misa del Día de los Difuntos. La salida de este servicio será a las 09.00 horas y la vuelta al finalizar la eucaristía.

Las paradas previstas del servicio de autobuses gratuitos serán: Cooperativa (parada destinada a los ciudadanos del casco antiguo, calle San Vicente), Paseo de Joan Fuster (frente al Video Club Hollywood), Guillem de Castro (parada de Bus), Monjas Clarisas, Iglesia de San Francisco y Cementerio Municipal.

La Policía Local realiza estos días un dispositivo especial. La entrada al Cementerio se realizará desde el paseo dels Rajolars, mientras que la salida del recinto se realizará en dirección al Camino de La Carrasca y el Camino de Les Mines. Asimismo, también se han habilitado zonas de aparcamiento en los alrededores del Cementerio Municipal.