Blai Peiró, concejal de Proyecto Oliva, dirigirá la Concejalía de Deportes


Esta sustitución en la titularidad de la delegación de deportes se debe al acuerdo al que llegaron Proyecto Oliva con el PSOE y Compromís.




 

Blai Peiró, concejal de Proyecto Oliva, dirigirá la Concejalía de Deportes

El alcalde de Oliva firmó el pasado lunes, 28 de octubre, el Decreto en el que se nombra al nuevo titular de la concejalía de Deportes en el Ayuntamiento de Oliva.

Blai Peiró, actual concejal de Industria, dirigirá ahora también y hasta el final de la legislatura, la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Oliva, relevando del cargo al concejal socialista  Salvador Fuster, que ha ostentado la delegación hasta la fecha.

De esta manera, el Grupo Municipal Projecte Oliva suma y dirige tres concejalías en el Ayuntamiento: la concejalía de Consumo que dirige Yolanda Pastor, y las concejalías de Industria y de Deportes que  dirige Blai Peiró.

Esta sustitución en la titularidad de la delegación de deportes se debe al acuerdo al que llegaron Projecte Oliva con el PSOE y Compromís en el momento de configurar el nuevo gobierno municipal en el que colaboran todos los grupos municipales, a excepción del PP, desde julio de 2012.