El Barrio de Corea en Gandia, recauda 835 kilos de comida para personas necesitadas en el Halloween Solidario


Las fallas y la asociación de vecinos logran recoger casi una tonelada de alimentos aportados por los participantes en la cabalgata de disfraces. La comida ha sido entregada por parte de la presidenta de la Junta de Distrito, Luisa Laporta a diferentes entidades benéficas de Gandia como Cáritas y Cruz Roja





 

El Barrio de Corea en Gandia, recauda 835 kilos de comida para personas necesitadas en el Halloween Solidario

La teniente de alcalde y presidenta de la Junta de Distrito de Corea, Luisa Laporta, ha hecho entrega de los 835 kilos de comida que se han conseguido recaudar gracias a la participación de la gente, en su mayoría vecinos del distrito de Corea, en la segunda edición del Halloween Solidario.

Representantes de las entidades colaboradoras como son las fallas de Màrtirs, Corea, Jardinet, Marqués de Campo y Serpis, junto con el presidente de la Associació de Veïns de Corea y la teniente de alcalde, Luisa Laporta, han hecho entrega a los presidentes de la Cruz Roja, Jordi Todolí, y de Cáritas Interparroquial, Eduardo Mahiques, de los 835 kilos de alimentos que se han conseguido recoger.

Laporta ha agradecido la colaboración vecinal que hizo que tanto la entrega como la cabalgata fuera todo un éxito de participación, y al mismo tiempo ha dado las gracias a las entidades colaboradoras, tanto las fallas como los vecinos, por haberse volcado en la organización, recogida y reparto de alimentos. Por último, la teniente de alcalde de Corea ha destacado el carácter solidario de los vecinos de este distrito que han conseguido que centenares de familias puedan recibir alimentos no perecederos. Para el próximo año, se espera poder conseguir la tonelada de alimentos.