Excelentes resultados del club de triatlón Prodesport Gandía


El Club de Triatlón Prodesport Gandía obtiene buenos resultados en su participación en la XVII edición del triatlón de Navajas, Copa Interclubes 2006 y Copa de verano de categorías menores.




 

Excelentes resultados del club de triatlón  Prodesport Gandía

El pasado Sábado día 19  de Agosto, se disputó el XVII Triatlón de Navajas, Copa Interclubes 2006 y Copa de verano de categorías menores. Durante la mañana se disputaron las pruebas de menores en las diferentes categorías, Los Triatletas del Club de Triatlón Prodesport Gandía obtuvieron muy buenos resultados.En categoría infantil  Femenino: Jennifer Heredia quedó en segunda posición  y  Cristina Moya  fue la   3ª clasificada. En Categoría Infantil Masculino, Andréu Ferrairó  quedó en tercera posición mientras que - Yzzan Sanz  fue el          clasificado.

 

 

Por la tarde se disputó la Copa Interclubes de Triatlón 2006. Las distancias fueron las siguientes: 500 mts natación- 16 kms de ciclismo y 4 kms de carrera a pie. En primer lugar se disputó la prueba para los equipos de segunda división, donde el Club de Triatlón Prodesport Gandía, con un equipo de ocho triatletas, se clasificó en 5ª posición. Aunque el gran éxito vendría con las chicas del Prodesport, el equipo formado por: Miriam Roselló-Pilar Martí-Ester Orengo-Claudia Gobold y Rosa Sansaloni, consiguió clasificarse en la 2ª posición de primera división, entre los numerosos  equipos que disputaron la prueba. Para concluir la jornada se disputó un triatlón popular en el que participó Paula Fuster, del Club Triatlón Prodesport Gandía, clasificándose 1ª   en categoría cadete femenino y  4ª en clasificación general femenina