Gandia acoge unas jornadas de formación del profesorado


Todos los actos y conferencias tendrán lugar en la Casa de la Marquesa.




 

Gandia acoge unas jornadas de formación del profesorado

Gandia se convertirá los días 6, 13 y 14 de noviembre de 2013 sede de las sextas Jornadas de Formación del Profesorado, bajo el título: ‘Nuevas metodologías y roles docentes’.

Entre los objetivos de estas jornadas destaca el conocimiento de los nuevos roles docentes respeto de la función tutorial, describir los retos que supone la programación parar competencias básicas, concienciar a padres, profesores y alumnos sobre los peligros de navegar en las redes sociales e informar sobre los principales delitos relacionados con el caos cibernético, conocer las principales líneas estratégicas de coaching para poder gestionar el cambio en el centro escolar o describir las habilidades que el alumnado requiere en un mundo conectado e interactivo.

Las jornadas están destinadas a docentes de centros públicos y privados de todas las etapas educativas en activo, también los inscritos en las bolsas de trabajo de la Conselleria de Educación.

Estas jornadas tendrán como coordinador a Pedro Herreros Martínez, actual Inspector de Educación Infantil y Primaria  y como entidad colaboradora a la Asociación Sòcio-Cultural Alteris, que está haciendo un gran esfuerzo para que este proyecto sea posible. Una vez más, la ciudad de Gandia demuestra su interés por tener una educación mejor y de más calidad.