Els Verds de Gandia asegura que el parque de Sant Pere está abandonado por el PP


Joan Francesc Peris: "El gobierno municipal debería abandonar de una vez el recurso ya demasiado desgastado de la herencia recibida para contestar a la oposición cuando hace alguna crítica."




 

Els Verds de Gandia asegura que el parque de Sant Pere está abandonado por el PP

El portavoz de Els Verds de Gandia y ex-concejal de Medio ambiente del Ayuntamiento a lo largo de tres mandatos municipales, Joan Francesc Peris, ha criticado la manera de responder desde el gobierno municipal del PP -“que ya cansa”- ante cualquier crítica de la oposición a la gestión municipal. “No es cierto que el Parque de Sant Pere haya sido abandonado desde hace más de 10 años, pues no sólo este parque, sino el conjunto de las zonas verdes y parques de Gandia habían tenido una magnífica gestión en los últimos años pasados. Parques y Jardines -junto a la limpieza de la ciudad- eran de los servicios municipales más valorados por la población en todas las encuestas ciudadanas”, ha dicho Peris.

“El gobierno municipal debería abandonar de una vez el recurso ya demasiado desgastado de la herencia recibida para contestar a la oposición cuando hace alguna crítica. Una de las primeras cosas que hizo el PP de Gandia es cuestionar la gestión de los Parques y Jardines por parte de la empresa concesionaria y otorgó a otra empresa su gestión. Ya ha tenido tiempo la nueva concesionaria de emprender las posibles deficiencias en los Parques y Jardines, que tampoco eran tantas”, ha seguido en sus declaraciones el portavoz de Els Verds.

“Tampoco estamos de acuerdo Els Verds de Gandia en el anuncio que ha hecho el señor Barber de eliminar la valla del Parque de Sant Pere según él para integrar mejor el parque al barrio. Los parques más emblemáticos de cualquier ciudad europea están protegidos y se abren a la ciudadanía desde la mañana hasta el final de la tarde y, justamente, se cierran para su preservación y evitar posibles molestias nocturnas a los vecinos que viven en su alrededor por un mal uso”, ha dicho Peris.