El Ayuntamiento de Gandia abre un expediente por la puerta que han abierto en Fomento


La empresa que gestiona el bar del edificio de Fomento de Gandia ha llevado a cabo los trabajos para abrir una puerta en la fachada sin permiso del consistorio.




 

El Ayuntamiento de Gandia abre un expediente por la puerta que han abierto en Fomento

El Ayuntamiento de Gandia ha abierto un expediente de infracción urbanística por la puerta que han abierto en la fachada del edificio de Fomento. Y es que se han llevado a cabo los trabajos para abrir una puerta en la calle de San Francisco de Borja desde uno de los salones nobles del edificio con la intención de contar con una segunda puerta de acceso al edificio y poder situar mesas y sillas en la calle peatonal. Una terraza que sería gestionada por la empresa que se quedó el bar de Fomento hace unos meses.

Como el departamento de Urbanismo del Consistorio todavía espera respuesta de la Conselleria de Patrimonio por abrir o no una puerta en la fachada protegida de Fomento, el Ayuntamiento ha tenido que abrir un expediente de infracción por adelantarse al escrito.

Por su parte, el Presidente de Fomento, Quino Bernabeu, ha añadido que una terraza en Fomento vendría muy bien para crear empleo y activar la economía.