La Diputación se interesa por el Centro de Atención a Personas Sin Hogar de Caritas Gandia


La diputada de Bienestar Social se reunió con el director de Caritas Gandia y con la concejala de Asuntos Sociales de Gandia.




 

La Diputación se interesa por el Centro de Atención a Personas Sin Hogar de Caritas Gandia

La diputada de Bienestar Social y vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Amparo Mora, recibió al director de Caritas Gandia, Eduardo Mahiques.

A la reunión de trabajo también asistió el diputado provincial Salvador Enguix, la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Gandia, Pilar Dávila y Maite Boscà, secretaria de Caritas Gandia.

Mora se interesó por los diferentes programas desarrollados desde la organización gandiense, entre los que destaca el Centro de Atención a Personas Sin Hogar que ha atendido, de manera ambulatoria, a cerca de 400 personas durante este año y en el que residen diariamente 12 personas desahuciadas.

“Desafortunadamente, la demanda de ayuda aumenta a diario pero nosotros somos un grito de esperanza y por ello nuestra obligación es llamar a las puertas de todas las administraciones para impulsar nuevas colaboraciones”, manifestó Eduardo Mahiques.