Nuevas Instalaciones en el concesionario Renault Ginestar de Gandia


Renault Ginestar, ultima la puesta a punto de su nuevo concesionario en el polígono Ciutat del Transport en Gandia (Valencia). Más de 4000m2, destinados a exposición de vehículos nuevos, de ocasión, vehículos industriales, talleres de mecánica y carrocería, y el nuevo SERVICIO ESTRELLA: servicios rápidos sin cita previa de mecánica y carrocería.




 

Nuevas Instalaciones en el concesionario Renault Ginestar de Gandia

Juan José Ginestar Moragues, fundador del Grupo Ginestar, se encuenra ultimando con los proveedores, todos ellos de La Safor, lo que será la puesta a punto de esta moderna instalación, previsto su lanzamiento en el mes de noviembre.

En 1996, el Grupo Ginestar llega a la ciudad de Gandia y abre su instalación principal en la Avda de Valencia, 60; pocos meses más tarde inaugura su centro de vehículos comerciales y de ocasión en el polígono alcodar.

En estos diez años, el Grupo Ginestar se ha consolidado como una de las concesiones de vehículos más importantes de La Safor en ventas, y calidad de servicio. Así lo demuestran los reiterados reconocimientos de la marca que representan y el que sea una de las pocas concesiones certificadas en Calidad y Medioambiente por AENOR desde el año 2000.