El Patronato Provincial de Turismo favorece el turismo de Rótova


El diputado de Turismo, Sanjuán, y el alcalde de Rótova, García, han firmado un convenio para colaborar en los gastos de funcionamiento de la Oficina de Turismo.




 

El Patronato Provincial de Turismo favorece el turismo de Rótova

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el alcalde de Rótova, Antonio García, han firmado un convenio para colaborar en los gastos de funcionamiento y mantenimiento de la Oficina de Turismo de la localidad.

La Oficina de Turismo promociona los atractivos turísticos de la localidad de Rótova y de la comarca de La Safor.

El diputado de Turismo, Sanjuán, ha destacado al respecto que “el principal objetivo del convenio firmado con el Ayuntamiento de Rótova es garantizar la continuidad del trabajo que está desarrollando la Oficina de Turismo en potenciar el turismo de zona”.

Por otra parte, el alcalde de Rótova ha agradecido la ayuda de la Diputación de Valencia “que una vez más demuestra estar al lado de los municipios para dinamizar la economía local”.

“Gracias a este convenio podemos continuar apostando por el sector turístico en Rótova. La Oficina de Turismo, que tenemos abierta desde el año 2003, podrá permanecer abierta más días y ofrecer información detallada tanto de nuestro municipio como de las localidades de alrededor y de la provincia de Valencia con las guías editadas por el Patronato”, ha añadido Antonio García.