Potríes y Alfahuir mejoran sus infraestructuras locales


El presidente Rus firma convenios para reparar caminos rurales, acondicionar instalaciones deportivas, reformar edificios municipales y garantizar el suministro de agua potable.




 

Potríes y Alfahuir mejoran sus infraestructuras locales

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha firmado en su despacho cuatro convenios de colaboración con los responsables municipales de Alcublas, Alfauir, Cheste y Potríes con el objetivo de reparar caminos rurales, reformar espacios urbanos, mejorar instalaciones deportivas y acondicionar un depósito de agua potable.

El máximo responsable de la corporación provincial ha suscrito un acuerdo con el Ayuntamiento de Alcublas, representado por su alcalde, Manuel Civera, para reparar el camino rural que discurre desde la Pedrosa hasta Lliria con una longitud de unos 5 kilómetros.

“Se va a rehabilitar por completo una vía  que está muy deteriorada debido al incendio del verano de 2012 y a las lluvias posteriores” -ha explicado el primer edil- quien también ha asegurado que esta actuación es “muy necesaria para que los vecinos, en su gran mayoría agricultores, puedan llegar a sus campos y seguir con su actividad”.

“El principal objetivo”, apunta, “es resolver parte de las infraestructuras que se vieron afectadas por el incendio y también por la saca de la madera”.