El Teatro Serrano de Gandia presenta la programación de noviembre


Cine, magia, Santi Millán o el teatro El Florit Pensil son algunas de las actividades que han programado para el mes de noviembre en el teatro de Gandia.




 

El Teatro Serrano de Gandia presenta la programación de noviembre

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana la programación que ha preparado el Teatro Serrano para el mes de noviembre. Unas actividades pensadas para todo tipo de público con precios que van desde 9 a 18€. Además, el Teatro Serrano empezó ayer la campaña de teatro dedicada a los más pequeños. En total, pasaron por las butacas del teatro, más de 900 niños de las escuelas de la ciudad, que disfrutaron con el espectáculo de Dani Miquel "Els barrets de Valor".

El concejal de Cultura de Gandia, Vicent Gregori ha añadido que Gandia es una ciudad activa culturalmente y con el mes de noviembre esa actividad se acentúa.

Por su parte, el gerente del Teatro Serrano, David Zurriaga, ha detallado la programación como el cine pot que tendrá lugar el próximo martes 19 de noviembre con la película El artista y la Modelo, la magia con el mago Fernando Arribas el 20 de noviembre, el humor a cargo de Santi Millán el 23 de noviembre o el teatro El Florit Pencil el 24 de noviembre.

Por último, el oboe de la banda Zinger Septet, que actuará en Gandia el 28 de noviembre, Roberto Turlo, ha añadido que interpretarán el repertorio de Piazzola y música latinoamericana en aproximadamente 1 hora y media.