El Club Voley Gandia pierde ante el Voley Quartà


El pasado domingo el Carns Corral Gandia sufrió una dolorosa derrota ante el Voley Quartà por 0-3 (14-25/15-25/13-25) en un partido que duró hasta mitad del primer set.




 

El Club Voley Gandia pierde ante el Voley Quartà

El equipo de Gandia empezó bien el partido, pero enfrente tenía al primer clasificado que demostró el porqué de esta posición y con un muy buen saque que hizo mucho daño a la recepción de las gandienses y les facilitó el trabajo en el contraataque. Llegados a mitad de set, el equipo visitante marcó un ritmo de juego y una intensidad que el equipo de Gandia no supo contrarrestar, y se impuso cómodamente por un parcial de 14-25. El resto del partido no tuvo mayor trascendencia, y siguió la misma línea de este primer set, y en poco más de una hora el Voley Quartà se impuso cómodamente.

Ahora sólo queda reponerse anímicamente para afrontar un partido muy importante, en este caso contra las últimas clasificadas, el Liceo Francés. Partido que se disputará el próximo sábado a las 20:00h en el Pabellón de Paterna.

Por el Carns Corral Gandia: Yolanda Olmedo (7),Ana Torregrosa (16), Arantxa Escrivá (1),Cristina Gozálbez (3),Andrea Martínez (2),Iraida Abril (6), Carol Docón (8),María Latynina (10),Noelia Boluda (13),María Martínez (18), David Delgado (entrenador), Daniel Alemany (2º entrenador).