Benifairó de la Valldigna remodelará el paseo de L'Albereda


Benifairó de la Valldigna remodela su paseo de L'Albereda gracias a una ayuda de 35.407 euros del Plan de Inversiones de Imelsa




 

Benifairó de la Valldigna remodelará el paseo de L'Albereda

La Diputación de Valencia, a través del Plan de Inversiones 2006 de la empresa pública IMELSA, ha concedido 35.407 euros al municipio de Beifairó de la Valldigna para la remodelación del paseo de L`Albereda de la localidad. Esta obra de inversión servirá para resolver problemas y carencias existentes en el municipio de Benifairó de la Valldigna y contribuirá, a su vez, a dotar de una mayor calidad de vida a los vecinos de la localidad, favoreciendo así un efecto dinamizador de las economías locales.

           

El diputado de Empresas Públicas, Enrique Esteve, ha destacado que “el Plan de Inversiones de Imelsa es una iniciativa con gran éxito entre las localidades valencianas, porque se ven beneficiados con nuevas infraestructuras. Este Plan es una fuerte apuesta de la Diputación de Valencia que continua colaborando para que la calidad de los vecinos de esta provincia mejore ostensiblemente por medio de ayudas que redundan en beneficio de todos los municipios”.

 

El Plan de Inversiones 2006 de Imelsa está dotado con un presupuesto total de 3.934.161 euros, distribuidos entre 107 municipios de la provincia de Valencia, con el objetivo de colaborar en la construcción y mejora de las infraestructuras municipales. El Plan de Inversiones permite la promoción socioeconómica de los municipios de la provincia de Valencia, siendo prioritarias las ayudas a todos aquellos ayuntamientos o entidades locales que por su reducido presupuesto o circunstancias especiales tengan dificultades a la hora de acometer ciertas obras para mejorar el día a día de sus ciudadanos.