El Gobierno de Gandia asegura que la adjudicación del CSI-COM al colegio internacional fue pública


La parcela es de uso cultural y educativo porque así lo aprobó el PSOE durante su etapa de gobierno.




 

El Gobierno de Gandia asegura que la adjudicación del CSI-COM al colegio internacional fue pública

El gobierno de Gandia asegura que el PSOE vuelve a mentir sobre el proceso de adjudicación del colegio internacional que pretende implantar en el edificio del CSI-COM, ya que los Socialistas conocen dicho edificio, y saben que allí se imparten clases y cursos de formación. La parcela es de uso cultural y educativo porque así lo aprobó el PSOE durante su etapa de gobierno, aunque ahora alerten a los ciudadanos diciendo que allí no se puede construir un colegio internacional ya que se tiene que modificar el Plan General.

El Gobierno de Gandia asegura que el proceso ha contado con todos los informes necesarios, y actuando según marca la ley para poder ofrecer el uso en concesión del suelo donde se pretende instalar el colegio internacional que sirva como modelo educativo diferente para atraer turismo, por lo que necesita que los gandienses estén preparados y formados.

Compromís per Gandia también ha rechazado la implantación del colegio internacional en el edificio del CSI-COM, alegando irregularidades en el proceso de modificación del plan general que comporta dicha cesión del edificio, ya que no ha pasado previamente por el pleno municipal para ser trasladada a la Conselleria, y por la falta de objetividad del informe que avala su concesión.

Y el PSOE entiende que el Ayuntamiento hace competencia desleal a otros colegios como Los Naranjos o Las Colinas, regalando un edificio con un canon de 149.000 € al año.