Éxito del Teatro Amnesia organizado por la Junta Mayor de la Semana Santa de Gandía


Contigo una vez más, y con la colaboración de esta casa, COPE Onda Naranja, ha sido posible acordarse de los más necesitados. Aforo completo en una tarde de domingo, para ver la obra teatral Amnesia, y recaudar fontos para la acción social de la Semana Santa de Gandía.




 

Éxito del Teatro Amnesia organizado por la Junta Mayor de la Semana Santa de Gandía

Ayer domingo a las 19h en el Teatro Serrano de Gandía daba comienzo la obra teatral Amnesia, una obra de Ignaci Moreno, y que te presentamos hace dos semanas en la mañana de COPE, con Carmen Berzosa. Amnesia hizo crítica sobre los reality shows que se emiten por distintas televisiones, y cómo éstos afectan a la vida social, cultural y ética de las personas.

La cadena de radio COPE Onda Naranja, apoyó el evento con cuñas de radio y vendiendo entradas desde la misma emisora, y una vez más tenemos que darte las gracias, porque contigo ha sido posible. Amnesia fue un éxito y la Junta Mayor pudo recaudar fondos para poder seguir ayudando a tantos necesitados a través de la acción social.

Al finalizar el acto desde la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa gandiense agredecieron la presencia de muchas personas, y también las que han contribuido con la fila 0. A los actores se les entregó una placa de gratitud, y una rosa por haber contribuido altruistamente en la recaudación de fondos para la acción social.

El público salió encantado y no se descarta que esta obra se reprente en alguna localidad más de la Safor.