Gandia se acoge a un nuevo programa de empleo para contratar a 29 ciudadanos más


El gobierno de Gandia sigue desarrollando políticas de creación de empleo, y hoy ha anunciado que se ha acogido al programa de empleo del Servef conocido como EMCORP, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Este programa posibilitará la contratación de 29 ciudadanos parados de Gandia, que trabajarán durante 3 meses, en jornadas de 5 horas, gracias a una subvención de 29.000 euros de la Generalitat.





 

Gandia se acoge a un nuevo programa de empleo para contratar a 29 ciudadanos más

Los empleados por el programa EMCORP trabajarán en 4 líneas Bibliotecario, administración, mantenimiento de infraestructuras y actividades relacionadas con el deporte

El gobierno de Gandia sigue aplicando su Plan de Empleo Local, que ya ha dado trabajo a 326 personas desempleadas de la capital de la Safor.

Víctor Soler, portavoz del gobierno, ha recordado que gracias al Plan de Empleo Local, Gandia ya ha facilitado trabajo a más de 300 personas paradas de la ciudad ducal.

El programa EMCORP tiene el objeto de promover la creación de empleo, mediante la concesión de ayudas y subvenciones a las entidades locales, para la contratación de trabajadores desempleados para ejecutar obras o servicios.