Las Fallas de Gandia 2014 ya tienen cartel anunciador


Se trata de un diseño de Borja Martí de Almoines y recibió una dotación económica de 600€ por ganar el concurso Tomàs Femenia.




 

Las Fallas de Gandia 2014 ya tienen cartel anunciador

El pasado viernes, la Federación de Fallas de Gandia entregó el premio al cartel ganador de la VII edición del Concurso Tomàs Femenia que anunciará las Fallas de Gandia 2014, que fue "Flames 2.0" de Borja Martí Morant, un joven de Almoines que recibió una dotación económica de 600€.

A la entrega del premio asistieron las Falleras Mayores de la ciudad ducal y su corte de honor, el Gerente de la Vital, Carlos Pena y el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Vicent Gregori.

Las obras finalistas fueron "Explosió de Colors" de Lydia Villarmín Gregori y "Festa i Tradició" de Mireia Bañuls Camarena. Las dos autoras fueron premiadas con unos vales en compras en el Centro Comercial La Vital.

La vicepresidenta del área de Cultura de la Junta Local Fallera, Mª José del Olmo ha añadido que el próximo viernes 15, tendrá lugar en el Teatro Serrano la lectura colectiva del Tirant Lo Blanch y la vigésimo séptima edición de la muestra de teatro Ligorio Ferrer.