El PP de Oliva apoya la inicitiva ciudadana contra la N-332


El partido Popular de Oliva se ha sumado hoy al apoyo que el Bloc mostraba esta semana a la plataforma ciudadana Carretera no! Contra la nacional 332 a su paso por la localidad de Oliva.




 

El PP de Oliva apoya la inicitiva ciudadana contra la N-332

Los populares aseguran que el problema de la N-332 es una situación que lleva ya muchos años padeciendo la ciudad de forma innecesaria. Por ello, esta mañana el portavoz del Pp  Joan Escrivà ha mostrado esta mañana públicamente el apoyo del partido a la plataforma Carretera no!

 

Pepe Todolí, concejal popular, aseguraba esta mañana  que desde su partido ya llevan  tiempo apoyando este proyecto  a favor del desvío de la nacional. Todolí ha asegurado que el Pp aceptará todas las propuestas, tanto públicas como privadas, que  aporten  soluciones al  problema.

 

El Pp considera que la iniciativa  ciudadana de recogidas de firmas, puede ser muy positiva para la resolución definitiva del desvío de la N-332. Ya que hasta ahora tan sólo se habían recibido  propuestas de carácter institucional.”Sería muy importante que se solucionara esta situación definitivamente, a partir de una iniciativa ciudadana” aseguraba Escrivà durante la rueda de prensa