19ª Media Maratón de Gandia y 10K


Un año más la Media Maratón Ciudad de Gandía, se coinvertía en una cita ineludible para los atletas del C.A. Safor Delikia Sport, aun cuando la proximidad del Maratón de Valencia (gran objetivo de muchos en este inicio de temporada) hacia ser precavidos  a los atletas. 58 fueron los atletas del Safor Delikia cruzaban la meta de una calurosa XIX Media Maratón.




 

19ª Media Maratón de Gandia y 10K

En cuanto a plazas de podio, Xavi Blasco conseguía la 2ª posición en Veteranos B, plaza que también conseguía Davinia Albinyana en Senior femenino. Mónica Mahíques conseguía un año más subir al podio siendo la primera en Veteranas B y primera clasificada local, también Vicent Caudeli conseguía subir al podio local en tercera posición.

Como novedad este año, paralelamente a la media maratón tenía lugar una prueba de 10 kilometros, en la que el Safor Delikia también tuvo una destacada presencia, contando con 19 atletas, destacando la segunda posición absoluta de Jesús Gomar, posición que también conseguía Mamen Seguí en Veteranas A, por último Rosa Olaso conseguía la tercera posición en Veteranas B.