El Club de Correr El Garbí-Plaza Mayor de Gandia, 31º mejor de España


La Real Federación Española de Atletismo ha publicado en su web oficial la clasificación de los mejores clubes de España de la temporada 2012/2013.




 

El Club de Correr El Garbí-Plaza Mayor de Gandia, 31º mejor de España

El CC El Garbí – Plaza Mayor se ha clasificado en una magnífica 31ª posición con un total de 79 puntos, mejorando cinco puestos con respecto a la temporada pasada. Por sexto año consecutivo el Playas de Castellón ha sido el mejor club de España con 1291 puntos, el FC Barcelona segundo con 768 y tercero el AD Marathon de Madrid con 672.

La clasificación se ha realizado sumando los puestos de finalistas en los campeonatos de España de Campo a través, Ruta, Pista cubierta y al Aire libre. A nivel provincial el CC El Garbí – Plaza Mayor ha sido segundo tras el Valencia Terra i Mar y a nivel autonómico cuartos tras el invencible Playas de Castellón, el Valencia Terra i Mar y el CA Benacantil, dejando atrás a equipos importantes como el Decatlon de Elche, el C.A. Torrent, el Huracán Fent Camí de Mislata o Els Sitges de Burjassot. El último club valenciano clasificado ha sido el Esportiu Vinarós en el puesto 156.

De nuevo el CC El Garbí – Plaza Mayor se afianza como el primer club de atletismo de la Ciudad Ducal y de la comarca de La Safor.