El Club de Voley Carns Corral Gandia termina la primera vuelta en puestos de ascenso


El próximo sábado se enfrentará al CV Valencia en el Pabellón de Benimaclet a las 16:00 horas.




 

El Club de Voley Carns Corral Gandia termina la primera vuelta en puestos de ascenso

El pasado domingo se disputó el último partido de la primera vuelta que enfrentaba al CV Paterna Liceo contra el Carns Corral Gandia, de primera autonómica senior femenina, con el resultado de 1 a 3 (25-23/15-25/23-25/23-25) para el equipo gandienses.

El Carns Corral Gandia iba a Paterna con un par de bajas importantes a enfrentarse al último clasificado de la categoría con la necesidad de traerse los 3 puntos para intentar mantenerse en lo alto de la tabla, y aunque el partido no fue el más brillante de la temporada se consiguió resolver la papeleta y traerse los puntos. Así el primer set empezó muy igualado, y ningún equipo conseguía despegarse en el marcador, en gran parte debido a los continuos fallos del equipo de Gandia, que no conseguían recibir en condiciones, lo que hizo que el ataque se viera afectado. Al final este set se fue para el equipo que menos fallos cometió por un ajustado 25 a 23.

El segundo set, el equipo gandiense salió más motivado y consiguió ganar el set rápidamente, debido a los continuos fallos del equipo contrario por 15 a 25. El tercer set fue una repetición del primero, aunque esta vez, el Carns Corral Gandia supo llegar a final de set con una renta que parecía suficiente. El equipo se relajó y estuvo a punto de perder el set, aunque al final se impuso por 23 a 25. El cuarto siguió por el mismo camino, con un Paterna Liceo ordenado en defensa y un Gandia con problemas para recibir. Al final, otra vez, el set cayó del lado que menos fallos cometió y el Carns Corral Gandia ganó por un ajustado 23 a 25, consiguiendo de esta manera los 3 puntos.

Así, el equipo de Gandia, acaba la primera vuelta en tercera posición, plaza que de mantener hasta el final de la segunda vuelta, otorgaría el derecho a jugar con los 3 mejores clasificados de la liga sur para el ascenso.

Jugaron por el Carns Corral Gandia: Yolanda Olmedo, Beli Martín, María Latynina, Iraida Abril, Estela Galindo, Andrea Martínez, María Martínez, Cristina Gozalbes, Ana Torregrosa, Vesy Koudriatzeva, María Casanova.

Por otra parte, el equipo femenino de segunda autonómica conseguía su primera victoria frente al Real de Gandia por un cómodo 3-0 con  parciales de 25-15/25-21/25-21. Las deficiencias en recepción del equipo contrario han permitido que las gandienses estuvieran por encima del marcador en todo el encuentro llevando el ritmo del partido y pudiendo así, afianzar su sistema de juego. La próxima jornada se enfrentarán al CV La Safor, el derbi de la localidad, augurándose así un partido reñido por afianzarse en la parte alta de la table.