El futuro político de Joan Escrivà se decidirá en septiembre


La ejecutiva del Partido Popular de Oliva ya está manteniendo reuniones para decidir si el portavoz del partido continua o no en su cargo municipal, tras ser elegido director del Instituto Lluís Mayans.




 

El futuro  político de Joan Escrivà se decidirá en septiembre

Después de la elección como director, Escrivà, no tiene clara  la posibilidad de compaginar ambas facetas. Piensa que le resultaría muy complicado realizar ambas actividades, por ello no descarta la posibilidad de tener que  abandonar  su  cargo como portavoz popular de Oliva. Los miembros del partido popular del consistorio ya están manteniendo las reuniones oportunas para decidir cuál es la solución más acertada para esta situación, solución que probablemente se de a conocer en el mes de septiembre.

 

Para Escrivà lo más importante a la hora de trabajar es realizar su actividad profesional de la mejor manera posible. Por eso ante la duda, prefiere  rescindir su  cargo en el ayuntamiento. Ya que no quiere que ninguna de sus actividades se pueda ver perjudicada por la realización de su  otra faceta profesional.