El PP asegura que Orengo y Boix designarán a los candidatos socialistas de Gandia


Los Populares aseguran que ambos controlarán el proceso de primarias, tal y como llevan haciendo con el partido durante años.
Posibles candidatos como Toni Durá, Juan José Moragues o Diana Morant parten con ventaja al ser sus favoritos. Liduvina Gil se queda en la estacada.




 

El PP asegura que Orengo y Boix designarán a los candidatos socialistas de Gandia

El PP de Gandia discrepa de las declaraciones de los Socialistas, ya que la Conferencia Política del PSOE ha rechazado las primarias abiertas en las que afiliados y no afiliados podían votar a sus favoritos como candidato, para continuar con tónica habitual en la ciudad ducal, ya que Orengo y Boix podrán designar, una vez más, al candidato Socialista de Gandia de cara a las próximas elecciones.

El vicesecretario general del Partido Popular de Gandia, Vicent Gregori,  ha denunciado que Orengo y Boix llevan años manejando los hilos, y ahora van a controlar todo el proceso como vienen haciendo toda su vida.

Según Gregori, posibles candidatos como Toni Durá, Diana Morant o Juan José Moragues parten con ventaja al ser los favoritos de Orengo y Boix, frente a otros  candidatos defenestrados como Liduvina Gil que a pesar de llevar muchos años en política, nunca ha contado para ellos. El PP de Gandia criticaba así, que Orengo y Boix designarán al candidato o candidata socialista de Gandia, como han hecho siempre.