Almoines dará empleo a 25 parados con 25.000 euros


El gobierno de Almoines contratará a 25 parados de la localidad durante los próximos meses para diferentes trabajos.




 

Almoines dará empleo a 25 parados con 25.000 euros

El alcalde de Almoines, Antonio Olaso, informó de que el municipio recibirá una ayuda del programa Emcorp que permitirá dar trabajo a un buen número de desempleados del municipio.

El primer edil, del Partido Popular, señaló que gracias a esta iniciativa "muchos vecinos de Almoines podrán disfrutar de un trabajo, que en algunos casos estarán relacionados con su profesión".

Este plan, que se pone en marcha con fondos de la Unión Europea y de la Generalitat Valenciana, concederá a Almoines unos 25.000 euros.

El alcalde indicó que se contratará a cuatro auxiliares para el puesto de contable; a otros cuatro auxiliares para tareas administrativas, a diez peones para trabajos de obras y servicios, a cinco técnicos para ayuda a domicilio y a dos peones de mantenimiento de la vía pública.

Los contratos, agregó el primer edil, tendrán una duración de cuatro meses y serán a tiempo parcial. "Con este tipo de iniciativas, las administraciones intentamos ayudar a las familias que peor lo están pasando y generar puestos de trabajo para paliar la delicada situación social".