Los sub 14 y sub 12 del Rugby de la Safor siguen imparables


Los s14 vuelven de su visita a Valencia con un marcador abultado a favor que les sitúa líderes.




 

Los sub 14 y sub 12 del Rugby de la Safor siguen imparables

En esta jornada no se consiguió el éxito de la anterior, ganando solo los equipos de los más pequeños. En la Trobada de Gandía los s12 ganaron los 2 partidos jugados dejando los marcadores de:
C.R. La Safor 25 – Tavernes R.C. 15.
C.R. La Safor 50 – Alzira R.C. 15.

Los s14 vuelven de su visita a Valencia con un marcador abultado a favor que les pone líderes en la categoría de promoción.

C.P. Les Abelles 7 – C.R. La Safor 49.

En el polideportivo de Denia se jugaron los partidos de s16 y s18, los dos contra CAU Valencia, que demostraron porqué son los actuales campeones de España en sus respectivas categorías.

Los s16 fueron los únicos que pusieron contra las cuerdas a los de valencia en varias ocasiones. Pero los s18 sufrieron intentando detener los continuos ataques de CAU.

S16: La Safor 7 – CAU Valencia A 56.
S18 La Safor 0 – CAU Valencia A 80.

Los senior jugaron en Denia el domingo por la mañana. Tampoco pudieron imponer su juego, perdiendo por el marcador de 50 a 21 a favor del equipo alicantino.

Aunque se perdieron los partidos de senior, s18 y s16, los más pequeños salvan el honor del C.R. La Safor con un juego muy vistoso. Los familiares y simpatizantes que vinieron a animar al equipo s12 en la Trobada de Gandía pudieron disfrutar de un equipo muy bien colocado en el campo y con excelente efectividad, a pesar de la corta edad de los participantes.

Al igual que los que acompañaron a los s14 a valencia, donde después del partido los jugadores y entrenadores contrarios felicitaron a los de Gandia por el buen juego desarrollado a lo largo de todo el encuentro.