El Gobierno de Oliva asegura que continúa trabajando para rehabilitar la Casa de los Pescadores


El alcalde de la localidad ha adelantado que hay muchas probabilidades que reciban la subvención que les permitirá rehabilitar la Casa de los Pescadores.




 

El Gobierno de Oliva asegura que continúa trabajando para rehabilitar la Casa de los Pescadores

El Gobierno de Oliva ha contestado a las declaraciones de los populares, asegurando que ya mantuvieron una reunión en la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, con el Director General del Medio Natural y él mismo les indicó que había que obtener un informe tanto de la Confederación Hidrográfica del Xúquer como de la Conselleria y no un informe de Impacto Ambiental como dicen los populares de Oliva.

El ejecutivo local ha afirmado que está trabajando para hacer posible la rehabilitación de la Casa de los Pescadores, cosa que no hizo el gobierno del PP.

Además, el Alcalde de Oliva, David González ha asegurado que el Partido Popular del municipio falta a la verdad y pretende confundir a los ciudadanos y a la opinión pública con información errónea y parcial. Intentando así ocultar su pasividad e inacción cuando ostentaban el gobierno municipal.

González ha adelantado que hay muchas probabilidades que reciban la subvención para rehabilitar la Casa de los Pescadores.