La Policía Nacional detiene a tres personas en Gandia por robar gasoil a camiones


El comisario de Policía Nacional en Gandia, Armando Jiménez, ha confirmado que las detenciones se elevan a 8 personas en las últimas horas por relación directa con otra serie de delitos en la capital de la Safor.




 

La Policía Nacional detiene a tres personas en Gandia por robar gasoil a camiones

La Policía Nacional ha detenido a 8 personas durante las últimas horas en la ciudad de Gandia, relacionados con algunos delitos entre los que destacan 3 detenidos (2 hombres y una mujer) por sustracción de gasoil de varios camiones que estaban aparcados en el Grao de la ciudad, junto a la Universidad.

El comisario de Policía Nacional en Gandia, Armando Jiménez, ha detallado el resto de detenciones producidas durante las últimas horas en la ciudad de Gandia: dos detenidos por robar la recaudación de un futbolín, un detenido por robo en un establecimiento, un detenido por un caso de violencia de género y un último detenido por negarse a realizar el control de alcoholemia. En total 8 detenidos.

El comisario ha agradecido la estrecha colaboración entre los distintos cuerpos de seguridad de la ciudad para seguir velando por la tranquilidad de todos sus ciudadanos.