Gandia apuesta por el turismo internacional


Gandia tiene presencia directa en 17 turoperadores internacionales con venta directa del destino en 8 países diferentes.




 

Gandia apuesta por el turismo internacional

El gobierno municipal de Gandia ha presentado un informe sobre la internacionalización del destino turístico, algo que se está llevando a cabo mediante el incremento de la presencia de Gandia en los turoperadores internacionales.

Según ha explicado el propio alcalde, Arturo Torró, una de las cosas que más les llamó la atención de las políticas turísticas desarrolladas por anteriores ejecutivos era que la presencia de Gandia como destino en mercados internacionales era nula ya que no se tenía relación con ningún turoperador internacional.

Esta tendencia se ha variado en estos dos años y medio y en este momento Gandia tiene presencia directa en 17 turoperadores internacionales con venta directa del destino en 8 países diferentes lo que se ha traducido en un incremento destacado de la presencia de turistas internacionales en la Ciudad Ducal, algo positivo no solo porque es plenamente compatible con cuidar el turismo nacional sino porque además permite la tan anhelada desestacionalización turística.

Los resultados ya han empezado a recogerse al ver incrementada la presencia de extranjeros en Gandia fuera de la temporada alta.