Orengo, portavoz del PSOE de Gandia, declarará ante el juez


Arturo Torró, alcalde de Gandia interpuso una querella contra José Manuel Orengo por las declaraciones en las que le acusaba, entre otras, de mafioso.




 

Orengo, portavoz del PSOE de Gandia, declarará ante el juez

Tal y como anunciara en su día, Arturo Torró, alcalde de Gandia interpuso una querella contra José Manuel Orengo por las declaraciones en las que le acusaba, entre otras, de mafioso. Estas declaraciones fueron la gota que colmó el vaso de la paciencia de Torró que aseguró sentirse desamparado ante los constantes y continuos ataques personales de la oposición.

El alcalde de Gandia asegura que ha intentado en diferentes ocasiones llegar a un acuerdo con el PSOE para rebajar la tensión en las declaraciones y esto ha sido de todo punto imposible, por lo que tras diferentes advertencias, decidió presentar una querella para defender su honor porque, según ha explicado, en política “no todo vale”.

El juez ha admitido a trámite la querella y por tanto ha citado a declarar a José Manuel Orengo el próximo 9 de diciembre. Orengo, lejos de sentirse incomodado o preocupado por la citación judicial, ha declarado estar ansioso por declarar porque entiende que será la fórmula para demostrar las acusaciones que realizó tanto de forma verbal como escrita contra la figura del alcalde de Gandia.