El grupo municipal popular ha valorado la Feria y Fiestas de Gandia, una valoración positiva.


El grupo municipal popular ha valorado la Feria y Fiestas de Gandia, una valoración positiva porque según el concejal Pep Llorens, es la primera vez, en los 23 años que lleva el PSOE organizando la Feria que ha sido para la gente, ya que han sido los ciudadanos los que han tomado la calle. Como positivo han destacado la potenciación de los artistas locales, como en el concierto del acto cívico de los Borja y la gran cantidad de actividades programadas. Eso sí, han propuesto que para próximas ediciones se recupere un modelo de feria con más días, para evitar que se solapen tantos actos a la vez. Otro de los aspectos que ha fallado según los populares, ha sido el protocolo a la hora de realizar algunos actos, y sobre todo la actitud del alcalde que aseguran “no ha sabido estar a la altura” con declaraciones en las que se nombraba a artistas ya muertos. Según Llorens, en Gandia no hace falta que traigamos folclóricas, “con el alcalde ya tenemos bastantes folclóricas”.




 

El grupo municipal popular ha valorado la Feria y Fiestas de Gandia, una valoración positiva.

El pasado viernes se celebró una cena homenage y despedida al que hasta hace apenas unas semanas era el Comisario de Policía Nacional de Gandia, Carlos Cantó.

Durane la cena, a la que asistieron representantes de las autoridades municipales, así como de una representación de la sociedad civil gandiense que no quisieron perderse el acontecimiento en el que se despedía a Cantó ya que ha sido trasladado a Alicante donde se hará cargo de la policía Judicial.

Aunque la estancia de Cantó en Gandia ha sido breve, ha dejado una huella importante en la sociedad por su carácter conciliador, dialogante y sobre todo por la colaboración conseguida entre los diferentes cuerpos de seguridad ubicados en la localidad y por haber conseguido rebajar de forma importante la delincuencia en la ciudad aumentando a la vez el número de efectivos policiales y su efectividad