Gandia proyecta una zona de campings de alto standing para promocionar el turismo


El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha avanzado en "La Mañana" con Carmen Berzosa que el gobierno municipal sigue manteniendo una fuerte apuesta por el turismo en Gandia y para ello están planificando una zona de camping para autocarabanas de alto standing.
Una propuesta dirigida fundamentalmente al turismo internacional de Centro Europa, zona en la que este tipo de turismo es muy demandado




 

Gandia proyecta una zona de campings de alto standing para promocionar el turismo

Ya lo avanzaba ayer mismo el alcalde en su comparecencia en rueda de prensa cuando presentó el informe sobre la promoción turística de Gandia en el extranjero. Un informe que habla de una importante promoción y proyección a través de 17 touroperadores en 8 países diferentes, la traducción de la web turística a 5 idiomas y que en este momento se está traduciendo al Chino.

Pero Torró ya dejaba claro ayer mismo que esto no es más que el principio, ya que hay que seguir haciendo apuestas importantes por turismos selectivos como lo son el deportivo, el náutico o el de camping y autocaravaning.

Precisamente dirigido a este último sector, esta mañana el Alcalde ha avanzado en COPE Onda Naranja, que se está proyectando una zona de camping muy exclusiva, orientada fundamentalmente al turismo proveniente de países como Alemania, Bélgica u Holanda, que tienen una importante cultura de este tipo de turismo y que lo practica en otras zonas de la Comunidad Valenciana