El parking de Tavernes de la Valldigna sigue con horario reducido


La falta de consenso político ha provocado que el parking del Passeig del País Valencià de Tavernes de la Valldigna siga con un horario reducido.




 

El parking de Tavernes de la Valldigna sigue con horario reducido

El concejal del PP de Tavernes, Manolo Vidal ha denunciado el oscurantismo del gobierno vallero y ha asegurado que el parking está totalmente abandonado. La falta de consenso político ha provocado que el parking del Passeig del País Valencià de Tavernes de la Valldigna siga con un horario reducido dado que el gobierno, formado por Compromís y el PSOE; y la oposición, con el PP y la edil no adscrita, Karina Vercher no se ponen de acuerdo.

El ejecutivo ha presentado una modificación de crédito, por segunda vez, en la que propone destinar 56.000 euros para reparar el sistema de acceso al parking, además de instalar un equipo de aire acondicionado en el Juzgado de Paz y el pago de un desfibrilizador.

Por el contrario, los Populares han advertido que no aprobarían más modificaciones de crédito que unieran conceptos y no permitieran analizar con singularidad cada uno de ellos, además, piensan que pedir 56.000 euros para el sistema de acceso es excesivo. Así, el horario del aparcamiento se ciñe a las mañanas de lunes a viernes. Y por las tardes, las noches, el fin de semana y los festivos, sólo será accesible para los residentes con plaza contratada.