Miramar reurbaniza un tramo de la avenida Mediterrània


Asensio Llorca, “en esta actuación vamos a invertir más de 420.000 euros, que financiaremos con fondos propios municipales."




 

Miramar reurbaniza un tramo de la avenida Mediterrània

El Ayuntamiento de Miramar ya ha puesto en marcha las obras de reurbanización de un amplio tramo de la avenida Mediterrània, una de las principales arterias de la playa de Miramar y que discurre paralela al Paseo Marítimo. En concreto, las obras suponen la reforma del tramo comprendido entre la Oficina de Turismo y el término municipal de Bellreguard.

Tal y como expone el alcalde de Miramar, Asensio Llorca, “en esta actuación vamos a invertir más de 420.000 euros, que financiaremos con fondos propios municipales. La adjudicación de dichas obras supone la contratación de cinco personas desempleadas de nuestro municipio”.

La reurbanización de la avenida Mediterrània va a suponer, la renovación integral de la red de agua potable, la renovación y soterramiento de las redes de alumbrado público y telefonía, la instalación de nuevas lámparas led, la reparación de la red de saneamiento, la renovación de las aceras y la colocación de palmeras.