La Policía Nacional detiene en Gandia a una pareja que cultivaba marihuana en su vivienda


Se localizó debido al fuerte olor que desprendía.
Se intervinieron 140 plantas de marihuana.




 

La Policía Nacional detiene en Gandia a una pareja que cultivaba marihuana en su vivienda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a una mujer y un hombre de 33 y 37  años y origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En un registro llevado a cabo en su vivienda se intervinieron 140 plantas de marihuana.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías a través de los agentes de la Policía Local de que se habían quejado los vecinos por el fuerte olor que había en una determinada zona.

Los policías, localizaron la vivienda de la que al parecer salían los olores y averiguaron la identidad de sus moradores, los cuales resultaron ser una pareja.

Tras establecer un dispositivo de vigilancia,  localizaron a media mañana a la pareja cuando pretendían acceder a la vivienda, comprobando que en el interior de la misma, había 140 plantas de marihuana, por lo que fueron detenidos por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, fueron puestos en libertad una vez fueron oídos en declaración, siendo advertidos de la obligación de acudir ante la Autoridad Judicial cuando para ello sean requeridos.