El ciclista gandiense Alejandro Martínez se mantiene líder de la Challenge de Valencia


El Cadete de la PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo – Jorge Canet sigue líder de la CX de Valencia a pesar de sufrir una avería y perder varios puestos en la carrera.




 

El ciclista gandiense Alejandro Martínez se mantiene líder de la Challenge de Valencia

El pasado domingo se disputó el XIII Gran Premio CX Camp de Mirra; la 5º prueba puntuable de la Challenge de Valencia. Hasta allí se desplazaron los corredores de la PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo y su Director Pascual Orengo, con la intención de seguir cosechando los grandes resultados obtenidos hasta ahora.

Los Cadetes del Ganda Capital del Turismo – Jorge Canet siguen dándonos alegrías en la Challenge de Valencia, ya que Borja Altur conseguía cruzar la línea de meta el primero, seguido de su compañero Manuel Peñalver, que quedó segundo. El resto de compañeros les siguieron de cerca, al conseguir Carlos Garrido la 4º posición , Alejandro Martínez, tras una avería se colocaba el 6º, lo que le permite seguir como líder de la competición, y Andreu Sales el 7º.

Además el Senior Dany Díaz ganó la prueba de su categoría en Camp de Mirra, cumpliendo así uno de sus objetivos de la temporada y subiendo en la clasificación general.

La próxima jornada de la Chalenge de Valencia será el domingo 24 en Carlet, donde los ciclistas de la PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo lucharán por seguir la trayectoria trazada hasta ahora.