El Voley femenino Gandia consigue un punto ante el segundo clasificado


El sábado se disputó en Valencia el partido de la 6ª jornada de la primera autonómica senior femenina que enfrentaba al Cv Valencia contra el Carns Corral Gandia, con el resultado de 3-2 (25-13/20-25/17-25/25-19/15-10) para el Cv Valencia.




 

El Voley femenino Gandia consigue un punto ante el segundo clasificado

El equipo de Gandia volvió a empezar el partido de una manera horrible una vez más, y es que todos los partidos que ha disputado hasta ahora han empezado perdiendo el primer set. El equipo salió muy relajado y cometió muchos errores, que le llevaron a perder el set por 25 a 13. En el segundo set, y tras hacer unos ajustes en el equipo, el Carns Corral Gandia salió mucho más decidido a llevarse el partido, y empezó a mostrar el juego que se le espera, y con una sólida recepción logró llevarse el segundo set por 20-25.

El tercer set siguió la misma línea del anterior, y aparte de la recepción, el equipo logró mejorar también en defensa, cosa que aprovechó para ganar este set. Cuando parecía que el partido estaba decantado para el equipo de Gandia, aparecieron los nervios y se empezó a cometer de nuevo errores en recepción, que sumado a un buen bloqueo del CV Valencia puso el 2 a 2 en el marcador. Esto hizo bastante daño anímicamente al Carns Corral Gandia, que tampoco empezó bien este quinto set. Volvieron los nervios y los errores no forzados, que al final dieron el partido al CV Valencia.

A pesar del resultado adverso, el Carns Corral Gandia logra traerse un punto de Valencia, que vista como está la clasificación, puede suponer el estar en la parte alta de la tabla. El próximo partido será en Gandia contra el CV Xàtiva.

Jugaron por el Carns Corral Gandia: Yolanda Olmedo, Belén Martín, Noelia Boluda, María Martínez, Carolina Docón, María Latynina, Andrea Martínez, Cristina Gozálbez, Ana Torregrosa, Iraida Abril, David Delgado (entrenador).

Por otra parte, este domingo se jugó el encuentro entre el CV Gandia y el Voleibol La Safor correspondiente a la 4ª jornada de la segunda autonómica senior femenina, en el que el CV Gandia perdió un partido que podría haber ganado fácilmente, pero que por desgracia, cometió muchos fallos ante un equipo que la mayor parte del partido se dedicó a quitarse el balón de encima y no cometer errores, lo que al final decantó el marcador a favor del equipo visitante por 2-3 (25-17/16-25/25-18/27-29/14-16).

El partido, a pesar de lo emocionante del resultado, no fue brillante por ninguno de los dos equipos. El primer set fue sencillo para el CV Gandia, que sin cometer muchos errores, se impuso en el marcador por 25 a 17. El problema vino en el segundo set, donde el Gandia entró al trapo del juego del equipo visitante y empezó a jugar desordenado, cometiendo muchos errores en recepción y tirando muchos remates fuera, y prácticamente regaló este segundo set por 16-25. En el tercer set, el equipo local decidió no dejarse llevar por el juego de Voleibol La Safor e intentar dedicarse a jugar a voleibol, y logró imponerse por 25 a 18 pese a cometer varios errores a final de set. El cuarto set empezó bastante igualado hasta el 12-8, donde el CV Gandia empezó a cometer una serie de errores no forzados tanto en recepción como en ataque, y que colocó a las visitantes 12-17. El Cv Gandia intentó reponerse y consiguió llegar igualado a final de set, pero se volvió a repetir los fallos que dieron el set al visitante. El quinto set fue un calco del anterior, llegando igualados al 10-10, y con un par de errores en recepción prácticamente regalaron el partido al voleibol la Safor y a pesar de conseguir llegar al 14-14, nuevamente dos errores más dieron el partido al Safor.

A pesar de la derrota, el CV Gandia sale reforzado del partido, ya que poco a poco van mejorando como equipo, ya que es un equipo que se ha creado prácticamente desde 0 este año y todavía falta esa compenetración que hace que no se comentan tantos errores. Si el equipo sigue trabajando en esta línea, no debería tener problemas para imponerse en el resto de partidos que les queda por disputar.