Gandia destina 50.000 euros a promocionar el sector comercial, turístico y deportivo


El gobierno de Gandia ha aprobado en Junta de Gobierno local, el convenio de colaboración con la asociación de empresarios Ciudad del Transporte por un importe de 25.000 euros para cubrir las necesidades de vigilancia y seguridad del polígono donde desarrolla su actividad.




 

Gandia destina 50.000 euros a promocionar el sector comercial, turístico y deportivo

El coordinador del gobierno de Gandia, Víctor Soler, ha informado que el Ayuntamiento también ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo (ASEMHTSA) por un importe de 9.950 euros, en materia de promoción turística del gremio de hosteleros de la ciudad.

Por último, el gobierno de Gandia ha renovado el convenio de promoción deportiva con el equipo Team Climent por un importe de 15.000 euros  para facilitar las funciones de promoción del joven piloto de motos de Gandia, Óscar Climent.

El Ayuntamiento de Gandia destinará, de este modo, un total de 50.000 euros al desarrollo de actividades relacionadas con la promoción de los sectores comercial, turístico y deportivo de la capital de la Safor.