Adrià Vila es elegido Secretario General de Joves Socialistes de Gandia


La nueva dirección está compuesta por diez jóvenes y se dividirá en tres áreas: Participación, Acción Social y Dinamización.




 

Adrià Vila es elegido Secretario General de Joves Socialistes de Gandia

El pasado sábado Joves Socialistes de Gandia celebró una asamblea extraordinaria para elegir al nuevo Secretario General de la organización en la que se aprobó, por unanimidad, la candidatura de Adrià Vila con “#JovesMésQueMai”.

Los objetivos principales de la nueva directiva se centrarán en ser más y ser útiles, más reivindicativos y, sobre todo, ser activos dentro del tejido asociativo joven de la ciudad ducal. Además, ha asegurado que José Manuel Prieto, el anterior Secretario General de Joves Socialistes, continuará ligado a la organización.

La nueva dirección de Jóvenes Socialistas de Gandia cuenta con 10 jóvenes comprometidos y se dividirá en tres áreas: Participación con Mercé Ormeño, Acción Social con Blas Soler y Dinamización con Joana Estruch. El resto de miembros son: Carlos Penadés, que se ocupará de la Secretaría de Organización, Ana Guardiola , de la Institucional; Ximo López , encargado del área de Comunicación; María José Benavides, de la Secretaría de Colaboración y integración; Quique Salvador, que llevará adelante el área de Deportes, Educación y Medio Ambiente, y Dani Rico en el apartado de Redes Sociales y Web.