El equipo del Cia Gandia participa en la I regata de Liga autonómica de Remo


El pasado domingo 17 de Noviembre, comenzó la nueva liga Autonómica de Remo de la Comunidad Valenciana. Y lo hizo celebrando la primera regata en aguas de Calpe, organizada por el Club Náutico de Calpe, y siendo un éxito de participación.




 

El equipo del Cia Gandia participa en la I regata de Liga autonómica de Remo

Hasta allí se desplazaron numerosos equipos de remo, y como no , allí estuvo el Club de Rem Cia Gandia, con muchísimas novedades está temporada, entre las que cabe destacar los renovados y remodelados equipos Masculino y Femenino, con nuevos componentes que han conseguido dar un nuevo enfoque de ilusión y esperanza al Club, así como el estreno también de nuevos patrocinadores que se suman a los ya anteriores formando una sólida alianza y un ilusionante proyecto de futuro para Cia Gandia y sus socios patrocinadores, como, Ayuntamiento de Gandia, Betelgeux, Marina San Nicolás, Publinou, Restaurante Continental.

La regata en sí fue un éxito en el estreno de los nuevos equipos componentes de la embarcación gandiense, ya que con nuevas tripulaciones tanto el equipo Absoluto Femenino como el Masculino, consiguieron tiempos que eran impensables en su estreno en la Competición Autonómica. Una séptima plaza las feminas y un octavo lugar para el equipo masculino.

Ahora una vez comenzada la competición, las entrenadoras del Club, Nani Vela y Marta Muelas han tomado buena nota de la agradable sorpresa que les produjo el rendimiento de sus equipos y con la programación e intensificación de los entrenamientos esperan volver a cosechar grandes logros para la ciudad de Gandia, haciendo que el deporte del remo por el cual han apostado muy fuerte tanto el club Cia Gandia, como sus Socios Patrocinadores, vuelva a cobrar el protagonismo que se merece.

Desde aquí felicitar al Club de Rem Cia Gandia por su inicio de temporada así como al Ayuntamiento de Gandia, Betelgeux, Marina San Nicolás, Publinou y Restaurante Continental por su apuesta por este exitoso Club y por este sacrificado deporte.