El PSPV de Oliva apoya la iniciativa ciudadana Carretera No!


Los socialistas de Oliva, han querido sumarse al apoyo que esta semana realizaba Bloc y Partido Popular en favor de la iniciativa ciudadana Carretera No! Asociación que se está ocupando de la recogida de firmas para el desvío definitivo de la N-332 a su paso por el término de Oliva.




 

El PSPV de Oliva apoya la iniciativa ciudadana Carretera No!

El PSPV ha asegurado que defenderá el proyecto donde sea necesario tanto en la calle en la recogida de firmas  como en los despachos. En voz de su portavoz, Vicent Sabater, el partido socialista ha mostrado su apoyo hacia la plataforma. Un sustento que el gobierno de Oliva ha hecho llegar al presidente de la Plataforma; Rafael Cortell con quien se reunía esta mañana, en una reunión que ha servido de presentación personal entre los miembros  del consistorio y  la asociación.

 

Sabater,  ha asegurado que la  Plataforma  debe ser plural y abierta a todas las asociaciones de la ciudad que quieran  colaborar con ella. Unos colectivos que ya han empezado a mostrar interés por los proyectos a favor de  la variante de la N-332 y por formar parte de esta iniciativa ciudadana de forma activa.

 

El Subdelegado del Gobierno, ha convocado para Septiembre  una reunión con los alcaldes de las diferentes localidades de La Safor que se encuentran afectadas por el paso  de la N-332.  Ese encuentro servirá para dar una solución definitiva al proyecto para el desvío de la carretera nacional a su paso por algunos  pueblos de La Safor.