24 Campeonato Nacional Bullshooter en la ciudad de Gandia


Con torneo Open para todos los amantes de los dardos.




 

24 Campeonato Nacional Bullshooter en la ciudad de Gandia

Bullshooter Europe es una asociación deportiva que se dedica a la organización de competiciones de dardos a nivel nacional y europeo, des de 1985. Además de las competiciones locales y regionales, los dos acontecimientos más importantes que organiza la asociación son el Campeonato de España y el Europeo.

Durante las ligas presenciales o online que se juegan en los bares y locales, los jugadores se clasifican para participar en el Campeonato Nacional. Se realiza un calendario de modalidades, la suma de las cuáles constituye el evento en sí.

Este año la asociación ha apostado por la ciudad de Gandía para desarrollar la 24ª Edición del Campeonato Nacional que tendrá lugar en el Hotel Gandía Palace, los días 6, 7 y 8 de Diciembre 2013.

Como cada año, el campeonato Nacional, pretende ser un encuentro para todos los jugadores Bullshooter de las distintas provincias de España. Los participantes podrán obtener Viajes al próximo Campeonato Europeo en Holanda y al Mundial de Chicago, además de un surtido de premios y trofeos para los ganadores.

Destacar que además de las modalidades que disputarán los jugadores Bullshooter, dentro la programación del campeonato, la asociación ha organizado un Open: Nacional Elkadart Super 13 – torneo abierto a todos los públicos, y esponsorizado por la importante marca inglesa Elkadart, en el que podrá participar cualquier jugador amante de los dardos. Tendrá lugar el Sábado 7 a las 16h.

Serán 3 días de competición y de convivencia de darderos de todo el país.