22 estudiantes de Gandia reciben el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico


La Conselleria de Educación premia los excelentes expedientes académicos de 18 alumnos de Primaria y 4 de Secundaria de centros de Gandia al obtener la nota máxima.




 

22 estudiantes de Gandia reciben el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico

Un total de 22 estudiantes de Primaria y de Secundaria de Gandia han sido premiados por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte por su alto rendimiento académico, al finalizar el curso 2012-2013 con una nota media de 10.

Desde hace tres años, la Dirección General de Innovación, Ordenación y Política Lingüística, otorga los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico a los alumnos de la Comunitat Valenciana. Y los últimos premios ya publicados en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, reflejan un aumento de estudiantes excelentes en toda la comarca. En concreto, han sido 49 en toda la Safor-Valldigna, 10 más que el curso anterior.

Por municipios, Gandia ha sido la localidad con mayor número de estudiantes galardonados, 18 en educación Primaria y 4 en Secundaria. La concejal de Educación, Marta Cháfer, felicita a estos jóvenes estudiantes por su excelencia académica. “Estos reconocimientos demuestran la calidad del sistema educativo de Gandia y seguiremos trabajando para mejorar el nivel formativo de los alumnos, algo que les aportará mayores posibilidades laborales en un futuro”, señala la edil de Educación de Gandia.

Los alumnos premiados recibirán un diploma que acredita la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria de Educación. La obtención del premio extraordinario se hará constar en el historial académico de los estudiantes.

Cháfer también ha querido reconocer el esfuerzo de los alumnos que se han quedado a las puertas de la Excelencia, por cuestión de décimas. Jóvenes que no serán premiados por la Conselleria pero que han obtenido notas que oscilan entre el 9,91 y el 9,25 de media.