UV pide la liberalización del peaje para los vehículos pesados


Unió valenciana de Oliva ha presentado una moción en el ayuntamiento por la que solicita la liberalización del peaje para los vehículos de gran tonelaje y pesados. Esta medida será de carácter provisional hasta que se construya la variante de la N-332.




 

UV pide  la liberalización del peaje para   los vehículos pesados

Desde la corporación afirman que con la presentación de esta moción lo único que han hecho es recoger la preocupación existente entre los vecinos de Oliva. Según Pepe Salazar, portavoz de Unió Valenciana, en el tema de  la N-332 han primado los intereses privados y empresariales antes que los de los ciudadanos. Desde el partido aseguran que hay que trabajar en beneficio de la salud y bienestar de los vecinos de  Oliva.

 

Unió Valenciana celebra la decisión del Ministerio de Fomento de construir la variante de la N-332, pero mientras tanto creen necesaria la liberalización del peaje para los camiones. De esta manera, se evitaría que estos vehículos entraran por el centro de la ciudad de Oliva con lo perjuicios que conlleva. “Es la primera vez que se presenta una moción  para llevar a cabo una actuación de estas  características” aseguraba Salazar esta mañana en rueda de prensa. Además desde Unió Valenciana han aprovechado para mostrar todo su apoyo hacia la Plataforma Carretera No! Y animan a todos sus simpatizantes y afiliados que se unan a esta iniciativa.