El Área de Innovación del Campus de Gandia de la UPV inaugura el ‘Café de los viernes’


La actividad contará con la experiencia de Bodegas Vicente Gandía.




 

El Área de Innovación del Campus de Gandia de la UPV inaugura el ‘Café de los viernes’

Javier Gandía, director corporativo y de marketing de Bodegas Vicente Gandía ofrecerá una charla distendida en la cafetería del Campus el viernes 22 de noviembre a las 17.00 h. La asistencia es libre Javier Gandía, director corporativo y de marketing de Bodegas Vicente Gandía es el primer protagonista del ‘Café de los Viernes’, una actividad organizada por el Área de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, cuyo objetivo es facilitar que personas emprendedoras, empresarios y estudiantes conozcan de primera mano, en un ambiente distendido, la experiencia de éxito de una empresa o emprendedor; posteriormente se establecerá un coloquio entre los asistentes que les permitirá crear redes de contactos interesantes e intercambiar conocimientos. El primer ‘Café de los viernes’ tiene lugar el próximo viernes 22 de noviembre a las 17:00 horas en la cafetería del Campus de Gandia UPV.

La asistencia es gratuita y, aunque no es imprescindible, sí se ruega inscripción para mejorar la gestión de la actividad, en la web http://gandiainnova.webs.upv.es/ Según Javier Gandía, la charla que impartirá y que dará inicio al ‘Café de los viernes’, titulada Bodegas Vicente Gandía: innovando desde 1885 ‘girará alrededor de nuestra estrategia empresarial, donde la innovación y el marketing forman parte de nuestro ADN. Se expondrán casos prácticos que giran alrededor de la estrategia de marca unida a la innovación y la gestión de valor añadido en el sector del vino’.

Bodegas Vicente Gandía, compañía vinícola valenciana fundada en 1885, está considerada la mayor bodega de la Comunidad Valenciana y figura entre las 15 primeras bodegas españolas y entre las 100 primeras europeas; tiene presencia en 85 mercados internacionales y actúa como embajadora de los vinos españoles en el mundo.

Esta actividad forma parte de una clase abierta de la asignatura "Creación de Empresas", que se imparte de forma transversal en diversas titulaciones del Campus de Gandia de la UPV.