El PSOE hace balance negativo de los dos años de gobierno del PP en Gandia


Se cumplen dos años de la llegada al gobierno de Mariano Rajoy en medio del desprecio en Gandia en los presupuestos del Estado.
Sólo el Puerto de Gandia, con 2,9 millones, se salva del olvido del gobierno del PP, que abandona proyectos importantísimos como el acceso sur al Puerto, el tren de la costa, la doble vía Cullera-Gandia o el acceso Norte a la Playa.
La Generalitat Valenciana también se olvida de Gandia y sólo prevé acabar el Hospital, que debería estar en marcha desde 2010.




 

El PSOE  hace balance negativo de los dos años de gobierno del PP en Gandia

Hoy se cumplen dos año de la victoria electoral del PP de Mariano Rajoy, que llegaba así al gobierno después de una campaña que, en sólo media legislatura, ya ha quedado demostrado que era una estafa a la ciudadanía, prometiendo trabajo y menos impuestos a una sociedad donde hoy hay más parados y se pagan más impuestos que nunca. Y en Gandia, el famoso “tres en raya” del PP ha acabado convirtiéndose en una pesadilla que ha condenado en la capital de la Safor al olvido y el desprecio de las administraciones públicas, que han reducido al máximo su inversión aquí.

Con los datos en la mano, Jose Manuel Prieto, portavoz de la Ejecutiva del PSPV-PSOE de Gandia, ha calificado de “gran mentira electoral el tres en raya, con el PP en Madrid, Valencia y Gandia, una mentira más del Alcalde del Ahora empleo”.

En los Presupuestos que han sido presentados este año por el Gobierno de Rajoy se certifica, según Prieto, esta gran mentira electoral. Y es que sólo el Puerto de Gandia, con una inversión de 2,9 millones de euros, se salva del olvido del PP. Este Partido ha abandonado así, tal y como ha afirmado Prieto, proyectos “tan importantes para la economía de esta ciudad como el acceso sur al Puerto, el tren a la costa, la doble vía Cullera-Gandia o el acceso Norte en la Playa”.

La Generalitat Valenciana, gobernada por el PP, también se olvida de Gandia en los Presupuestos que ha presentado para el 2014, y sólo prevé inversiones para acabar el Hospital Comarcal, una infraestructura que tendría que haber sido acabada en 2010 y que ha ido retrasando su apertura.

Jose Manuel Prieto ha asegurado, con todo, que “el famoso tres en raya del PP se ha convertido en ‘hundir la flota’, porque ninguna inversión importante del PP se hará en nuestra ciudad en un momento tan crítico para la economía”.