El PSOE entiende que el gobierno de Gandia tendrá que pagar 336.000 euros a los trabajadores de Gandia TV


El PSOE de Gandia señala que el fallo supone un nuevo revés judicial para el gobierno del PP por realizar despidos de manera ilegal, algo que aseguran ver claramente en la sentencia que se ha dado a conocer recientemente. Por ello entienden que debe ser el propio consistorio quien indemnize a los trabajadores





 

 El PSOE entiende que el gobierno de Gandia tendrá que pagar 336.000 euros a los trabajadores de Gandia TV

El Portavoz del PSOE, José Manuel Orengo, contradice al coordinador del ejecutivo local, Víctor Soler, al manifestar que los gandienses pagarán ahora de su bolsillo esta indemnización porque Torró decidió cerrar Gandia TV y gastar el dinero público para beneficiar a su televisión privada.

Desde el PSOE subrayan que a pesar de que la sentencia condena a Iniciatives de Comunicació, esta mercantil tiene como socio único al Ayuntamiento de Gandia, que en última instancia será quien asumirá el pago de esta sentencia.

El PSOE ha mostrado su apoyo a los trabajadores de Gandia Televisió que, durante más de dos años han estado luchando por sus derechos.
Desde las filas socialistas, además, han lanzado una pregunta a Torró: «¿dónde quedan las promesas de abrir una televisión pública comarcal que realizaron cuando cerraron Gandia Televisió?». Para Orengo, ha quedado claro que el PP utilizó «la mentira porque Torró cerró la televisión pública sabiendo, desde el primer momento, que lo hacía para beneficiar a su televisión privada».